Instalaciones

Instalaciones del Real Club Deportivo de la Coruña.

Ciudad Deportiva de Abegondo

Artículo principal: Ciudad Deportiva de Abegondo.

La Ciudad Deportiva de Abegondo, denominada El Mundo del Fútbol, es un complejo deportivo del Real Club Deportivo de La Coruña, inaugurada en 2003. Ubicada en Abegondo y con una superficie de 90.000 m2, acoge los entrenamientos del primer, segundo equipo y los equipos inferiores del club.

Otras instalaciones

Deportienda, tienda oficial del Real Club Deportivo de La Coruña, tiene un local amplio y luminoso en el propio Estadio de Riazor, con grandes escaparates, que acercan el club y todo su merchandising al público en general.

Deporclínica, es el Centro de Fisioterapia del Real Club Deportivo de La Coruña en el que, los socios del Club y el público en general pueden acceder a 300 metros cuadrados de instalaciones dotadas de los mejores medios en hidroterapia, fisioterapia y a dos gimnasios.

Playa Club es un complejo de hostelería situado en la misma playa de Riazor, frente al Estadio de fútbol herculino. Más de 3.000m2 al servicio del Club y de la ciudad. Consta de: cafetería, restaurante, salones para banquetes / bodas, discoteca / conciertos, catering de los palcos VIP de Riazor, catering del palco presidencial de Riazor, organización de eventos para el R.C. Deportivo, servicios a la playa de Riazor.

ZonaFit, gimnasio de 2.500 m² en el estadio de Riazor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s